Garlan's - COVID19
Medidas de seguridad en Garlan's ante COVID-19
La salud y bienestar de nuestros clientes, empleados, colaboradores y comunidad es siempre nuestra prioridad. Hemos implementado medidas de protección recomendadas para mantener a nuestros empleados, colaboradores y comunidad sanos. Estamos monitoreando muy de cerca las actualizaciones del CDC (Center for Disease Control and Prevention) y estamos siguiendo lineamientos propuestos por la CDC y nuestras autoridades locales de salud y gubernamentales. Te exhortamos a seguir estos lineamientos para ayudar a proteger a los demás así como a ti mismo. También solicitamos que cualquier persona con fiebre o que experimente otros síntomas, se quede en casa.
Esto es lo que estamos haciendo para mantenerte seguro…
- Seguir todos los lineamientos aplicables impuestos por oficiales locales y/o departamentos de salud.
- Solicitando a todos en tienda a que sigan los lineamientos de la sana distancia.
- Requiriendo que toda persona que entre a Garlan’s use una mascarilla o protección que cubra su rostro, tal como lo requiere el Departamento de Salud Pública del Condado de Imperial.
- Estamos entregando mascarillas desechables a los clientes que no tienen acceso a una.
- Hemos puesto unidades de sanitizante de manos por toda la tienda.
- Estamos llevando a cabo revisiones de temperatura en todo nuestro personal al principio de cada turno. Requiriendo que cualquiera con fiebre de 38 o mayor y/o cualquiera que experimente otros síntomas, regrese a su casa y entre en contacto con su doctor.
- Estamos alentando a nuestros empleados que pueden trabajar desde casa, a que lo hagan.
- Incrementando la frecuencia de limpieza y sanitización en todas las áreas comunes de alto tráfico con un enfoque en zonas de contacto, con agentes limpiadores recomendados por la CDC.
- Estamos limitando el número de personas que pueden entrar a la tienda para proveer la sana distancia.
- Hemos colocado líneas de sana distancia en las filas de cajas así como por toda la tienda.
Medidas adicionales pueden ser puestas en funcionamiento y/o ajustadas con base en las actualizaciones de recomendaciones de la CDC, el departamento local de salud u otras autoridades gubernamentales. Encuentra la información más actual en el sitio del CDC aquí.