0

Your Cart is Empty

Garlan's - COVID19

 

Medidas de seguridad en Garlan's ante COVID-19

La salud y bienestar de nuestros clientes, empleados, colaboradores y comunidad es siempre nuestra prioridad. Hemos implementado medidas de protección recomendadas para mantener a nuestros empleados, colaboradores y comunidad sanos. Estamos monitoreando muy de cerca las actualizaciones del CDC (Center for Disease Control and Prevention) y estamos siguiendo lineamientos propuestos por la CDC y nuestras autoridades locales de salud y gubernamentales. Te exhortamos a seguir estos lineamientos para ayudar a proteger a los demás así como a ti mismo. También solicitamos que cualquier persona con fiebre o que experimente otros síntomas, se quede en casa.

Esto es lo que estamos haciendo para mantenerte seguro…

  1. Seguir todos los lineamientos aplicables impuestos por oficiales locales y/o departamentos de salud.
  2. Solicitando a todos en tienda a que sigan los lineamientos de la sana distancia.
  3. Requiriendo que toda persona que entre a Garlan’s use una mascarilla o protección que cubra su rostro, tal como lo requiere el Departamento de Salud Pública del Condado de Imperial.
  4. Estamos entregando mascarillas desechables a los clientes que no tienen acceso a una.
  5. Hemos puesto unidades de sanitizante de manos por toda la tienda.
  6. Estamos llevando a cabo revisiones de temperatura en todo nuestro personal al principio de cada turno. Requiriendo que cualquiera con fiebre de 38 o mayor y/o cualquiera que experimente otros síntomas, regrese a su casa y entre en contacto con su doctor.
  7. Estamos alentando a nuestros empleados que pueden trabajar desde casa, a que lo hagan.
  8. Incrementando la frecuencia de limpieza y sanitización en todas las áreas comunes de alto tráfico con un enfoque en zonas de contacto, con agentes limpiadores recomendados por la CDC.
  9. Estamos limitando el número de personas que pueden entrar a la tienda para proveer la sana distancia.
  10. Hemos colocado líneas de sana distancia en las filas de cajas así como por toda la tienda.

Medidas adicionales pueden ser puestas en funcionamiento y/o ajustadas con base en las actualizaciones de recomendaciones de la CDC, el departamento local de salud u otras autoridades gubernamentales. Encuentra la información más actual en el sitio del CDC aquí.

Subscribe